Productos

SOLDADORA AF-80 T

Marca : INTRAUD

SOLDADORA INTRAUD AF-80 T

Los equipos de corte plasma INTRAUD satisfacen los requerimientos de corte de metales con sólo el suministro de corriente eléctrica y aire comprimido.
Permiten con mínima deformación el corte de metales como hierro, acero inoxidable, aluminio, cobre, etc, zincados o pintados.
Aptos para trabajos en carrocerías, herrería de obras, carpintería metálica y en el caso de los trifásicos tambien fabricación en general.
Los modelos AF50T, AF80T, AF100T y AF150CCT son todos de conexión trifásica y disponen de arranque de arco por alta frecuencia. Controles de aire y potencia ubicados en el panel frontal.
El equipo AF150CCT ofrece una alternativa que lleva al límite de las posibilidades de un equipo de corte por aire, permitiendo cortes de 40mm y separación hasta 50mm. Tiene sistema de control de corriente digital; Ahorro de aire comprimido automático; ventilación inteligente; y es apto para adaptar a pantógrafo óptico, mecánico o CNC. Para lo que existe una versión con torcha recta.
El plasma AN40MB ha sido desarrollado con conexión monobifásica 220/380V con el que es posible cortar acero SAE 1010 hasta 5 mm en 220 V monofásico y 9 mm en conexión bifásica 380V.
Se trata de un equipo compacto, de fácil transporte, provisto con torcha de arranque neumático de 5mts. de largo y señalización audiovisual controlada por el microprocesador de su circuito principal.
Todos los modelos Intraud cuentan con filtro regulador y manómetro; protección presostática y termostática, y la garantía de INTRAUD, que desarrolla y produce estos equipos en el país.

Tensión Linea: 3x380V

Potencia de Linea: 15 Kva

Factor Servicio: 50%-70A

Tensión en Vacio: 275V

Regulación. 32-70 A

Sistema de Arranque: Alta Frecuancia

Espesor de corte: 18 mm

Consumo de Aire: 170l/min. 5bar

Medidas cm: 48x42x68

Peso: 66kg